Av. Matta 489,
Santiago - Chile

Estacionamiento Clientes: Carmen 1070 - Ver mapa
Fono: (56) 22222 8853
(56) 22222 2201
Fax: _(56) 22635 4782
info@ainos.cl
ventas@ainos.cl
tintas para impresion serigrafia, cursos serigrafia
Ainos - tintas serigrafia
 
SERVICIOS

Como complemento a su amplia y completa línea de productos para la serigrafía, Ainos Ltda. ofrece también diversos servicios a sus clientes, para solucionar, facilitar, agilizar o reducir costos en el proceso productivo de su Empresa.

TENSADO

Para la preparación de un bastidor es muy importante que la tensión de la malla sea constante tanto en el largo como en el ancho del marco. Esto incide en

  • Mejora en el calce de películas.
  • Reducción de distorsión.
  • Mejora corte y definición de impresión.
Ainos - tintas serigrafia
Ainos - tintas serigrafia
Ainos - tintas serigrafia

EMULSIONADO Y FOTO GRABADO

El grabado de la película al bastidor, es un proceso que consiste en “emulsionar” (agregar emulsión) al bastidor, y posteriormente exponer a la mesa de luz con la película. La emulsión se endurecerá en aquellos lugares a los que le llega luz y quedara blanda en aquellos donde no este expuesta a la luz. Finalmente se remueve la emulsión blanda con agua quedando grabada la imagen a imprimir. Este proceso es tal vez el mas complejo, ya que implica la selección de la emulsión adecuada y la exposición de tiempo correcta.

Dada nuestra amplia experiencia podemos realizar este proceso con máxima eficiencia, lo que le garantizará una mayor duración de la emulsión y definición del grabado.

bastidor serigrafia
bastidor serigrafia
bastidor serigrafia
bastidor serigrafia

LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE BASTIDORES

Una vez finalizado el proceso de impresión, el lavado adecuado del bastidor es fundamental para poder volver a utilizarlo. En Ainos contamos con todo tipo de insumos para eliminar restos de emulsión, tinta y “fantasma”. Al solicitar este servicio usted generará un ahorro en tiempo y recursos dentro de su empresa.

PREPARACIÓN DE COLORES ESPECIALES

Debido a que contamos con el apoyo de CT Colors, Fabrica de tintas serigráficas, podemos ofrecer la preparación de cualquier color que usted solicite.